Mbappe causa intriga en España al salir de entrenar con el PSG cargando una bolsa de sus cosas

El todavía delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé causó furor en España este sábado cuando abandonó Camp des Loges cargando una bolsa llena de sus cosas esto en medio de las negociaciones con el Real Madrid que quiere hacerse con el futbolista.

Publicado el
Kylian Mbappe llegando al campo de entrenamiento Camp des Loges en París. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kylian Mbappe llegando al campo de entrenamiento Camp des Loges en París. (Foto Prensa Libre: AFP)

El medio ibérico Deportes Cuatro divulgó imágenes del campeón del mundo saliendo del campo de entrenamiento del combinado parisino especulando con que habría empacado sus pertenencias al igual que lo hace una persona que está en sus últimos días en una determinada oficina.

Preguntado al respecto durante la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Stade de Reims, Mauricio Pochettino se limitó a responder que el jugador no le ha dicho que quiera salir.

“Kylian está trabajando muy bien. Nuestro director deportivo ha dejado clara cuál es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG”, aclaró.

Por otro lado, según información del presentador del Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol el cuadro merengue ha dado un ultimátum a los franceses para terminar con las conversaciones y solventar la contratación este fin de semana.

“El R.Madrid da de plazo al PSG hasta el lunes a las 6 de la tarde para contestar la última oferta de 170 millones de euros +10”, manifestó la cuenta del popular programa en twitter.

Tal parece que en la capital española piensan que el próximo parón de selecciones podría resultar perjudicial para los intereses madridistas y su intención de incorporar al goleador de 22 años, ya que al ir convocado con Francia se complicaría que reporte en el seno del club de la Castellana antes del cierre del mercado este martes.

Conferencia de Pochettino:

Aquí el video: