Messi se une al #10toquesChallenge y reta a sus amigos

Los futbolistas alrededor del mundo están llegando a sus aficionados con curiosos videos y uno de ellos es el #10toquesChallenge, al que este día se unió el astro argentino Leo Messi, quien disfruta estos días en casa junto a su familia.

Publicado el
Leo Messi comparte con los seguidores su toque con el rollo de papel higiénico. (Foto Prensa Libre: video)
Leo Messi comparte con los seguidores su toque con el rollo de papel higiénico. (Foto Prensa Libre: video)

El “10 Toques Challenge” consiste en realizar diez ‘tecniquitas’ con un papel higiénico, en vez de con una pelota. A su vez, cada participante debe nominar a otras tres personas para que demuestren su destreza con los pies.

Muchos de los jugadores ya han demostrado su habilidad con el rollo de papel. Hoy Messi sorprendió a sus seguidores al postear el video en el que tranquilamente juega con el papel y sonríe al final del video.

El argentino nominó a sus compañeros del Barcelona, Arturo Vidal, Jordi Alba y Luis Suárez, así como a su compañero de Selección y gran amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, para que también continúen con el reto.

El chileno Arturo Vidal ya mostró sus dotes también y se luce al colocar el rollo de papel en la carretilla de juguete que está en uno de los salones de la casa.

El ‘Kun’ Agüero ya había antes colgado un video de cómo se debe lavar las manos, para aconsejar a las personas a prevenir el covid-19, el virus que ha hecho que el deporte mundial se pare y todos los jugadores desde su casa muestren apoyo a los fanáticos que los extrañan.

Los futbolistas buscan la forma de estar cerca de sus seguidores para continuar con esa relación que los ha mantenido este tiempo y que haga que los extraña.