Messi vs Cristiano: ¿Quién votó por el otro en la elección a The Best y quién se desahogó en las redes sociales?

Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador de la Fifa del 2019, lo que significó una victoria importante contra su archirrival Cristiano Ronaldo, quien no asistió excusandose por una lesión. A continuación te damos detalles de la votación de los dos jugadores que son considerados los mejores del mundo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a ver las caras en una premiación individual. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano y @leomessi)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a ver las caras en una premiación individual. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano y @leomessi)

El crack argentino votó por su némesis portugués, mientras que Cristiano no incluyó a su rival entre los tres futbolistas por los que votó.

Ambos participaron en el cuerpo elector como capitanes de sus respectivas selecciones nacionales.

Cada uno de los votantes tenía la opción de elegir a tres jugadores, al primero se le dan cinco puntos, al segundo tres y al tercero uno.

Lejos quedaron los halagos y muestras de camaradería de ambos en la ceremonia de la Liga de Campeones el 29 de agosto.

Cristiano Ronaldo quien en aquella velada se mostró simpático con Messi e incluso insinuó que quería cenar con el crack argentino votó por Matthijs De Ligt (5 puntos), Frenkie De Jong (3 puntos) y Kylian Mbappé (un punto).

Mientras que Messi decidió reconocer la calidad del astro luso: Sadio Mané (5 puntos), Cristiano Ronaldo (3 puntos) y Frenkie De Jong (un punto).

Te puede interesar: Megan Rapione gana el premio The Best a la mejor jugadora del 2019

Como datos curiosos ambos coincidieron en que Frenkie de De Jong es uno de los mejores jugadores de la actualidad, pero ninguno votó por su otro rival en la final, Virgil Van Dijk.

Mientras tanto el holandés Van Dijk, quien batió a ambos como mejor jugador de la Liga de Campeones votó por Messi (5 puntos), Mohamed Salah (3 puntos) y  Sadio Mané (un punto).

Automotivación

Después de la premiación Cristiano publicó un mensaje en Instagram en la que asegura que “después de la noche siempre viene el amanecer”.

CR7 no ha ganado ninguno de los dos premios individuales por los que ha competido este año, primero fue el galardón al mejor jugador de la Champions, que quedó en manos de Virgil Van Dijk y ahora el premio masculino de The Best que quedó en manos de Lionel Messi.

Lee también: Silvia Grecco gana ‘The Best’ por ser la mejor aficionada al narrarle los partidos a su hijo ciego

“Paciencia y persistencia son dos características que diferencian a un profesional de un aficionado. Todo lo que hoy es grande un día comenzó pequeño. Usted no puede hacer todo, pero haga todo lo que puede para transformar sus sueños en realidad. E intente mantener en mente que después de la noche siempre viene el amanecer”, es el mensaje completo que publicó Cristiano en Instragram.

 

Contenido relacionado

> Cristiano Ronaldo no asiste a la gala de “The Best”

> Valverde espera que el FC Barcelona “remonte” y este es el jugador que podría ayudarlo (y no es Messi)

> Neymar rescata al PSG frente al Lyon con una genialidad

 

 

0