“Tengo muchos tatuajes, más de 30, 35 más o menos. Puede que me tatúe. Ya lo había acordado con Rafinha. Él tuvo la idea y dijo: ¿Qué hacemos si somos campeones?”, comentó.
Neymar aclaró que primero tienen que ganar el oro en casa y después decidirán qué tatuaje se hacen: “No hemos pensado nada todavía, primero tenemos que ganar y después veremos. Después de ganar tenemos muchas cosas que hacer”, precisó.
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol, que se celebrará en el estadio Maracaná, palco en el que conquistó la Copa Confederaciones de 2013.
“Espero poder volver a Maracaná y marcar el gol de la victoria, ayudar con un pase, quién sabe… Sea lo que sea, que seamos campeones”, apuntó.
Neymar resaltó que jugar los Olímpicos en Brasil “será una oportunidad para hacer historia” y conseguir una medalla inédita para el país.
“Gracias a Dios soy un medallista olímpico, conseguí de plata en las Olimpiadas pasadas (Londres) y espero poder conquistar el oro esta vez”, subrayó.