Según el artículo publicado este martes en la Prensa Gráfica de El Salvador se habla de una inversión de $300 mil, de los cuales $100 mil eran repartidos entre ocho a diez jugadores luego de ser apostados en los Ángeles.
Uno de los testigos señaló que el delantero uruguayo le confesó que se había arreglado el partido que sostuvieron en marzo de 2012, Isidro Metapán y Pumas de México el cual terminó 8-0 a favor de los mexicanos.
En el mismo diario, Suárez declaró que desconoce los hechos y que no sabe porque tratán de hacerle daño.
La fiscalía salvadoreña continua con las investigaciones, mientras se espera una declaración del jugador que llegó a Comunicaciones en 2013, tras militar del 2005 al 2012 en el vecino país.
El delantero no quizo emitir opinión hoy martes, luego que finalizara el entrenamiento de Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso, mientras aseguró que los abogados de su actual club se harán cargo de aclarar las acusaciones que se le hicieron ante la fiscalia salvadoreña.
Los albos viajarán a Coatepeque donde se medirán a los locales en el seguimiento de la fecha ocho del torneo Clausura, en el que Paolo Suárez integra el grupo que se trasladará a la región suroccidental.