El París Saint-Germain seguirá como líder ya que tiene cuatro puntos más que Reims y Rennes, que pueden acercarse a una unidad si ganan en sus respectivos partidos del fin de semana en Toulouse y Nantes.
En ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, preservado por su entrenador por unas molestias musculares, Cavani asumió el liderazgo ofensivo y suyos fueron los dos tantos parisinos.
Pese a no poder celebrar el triunfo, el triunfo sirvió para que la afición del equipo de la capital disfrutara del primer partido como titular del argentino Ángel Di María, que jugó los 90 minutos tras su debut en la victoria anterior ante el Mónaco. Fue muy aplaudido, pero no pudo anotar.
El primero en el 27, cuando el arquero Cedric Carrasso no pudo atajar un balón, que se escapó de sus manos, para que el uruguayo robara y fusilara el 1-0.
El Burdeos empató en el 30 por medio de Saivet, de cabeza con ayuda del portero Kevin Trapp, que no pudo atrapar una bola en principio fácil.
Cavani puso de nuevo por delante a su equipo en el 34, con una falta directa, y el París Saint-Germain pareció tener el partido en su mano cuando los bordoleses se quedaron con uno menos en el 77, pero nada más lejos de la realidad.
Apenas un minuto más tarde, el Burdeos igualó y puso el 2-2 definitivo, cuando Wahbi Khazri (78) aprovechó otro nuevo error de Trapp, que tenía el balón controlado en el área, pero que no vio venir al jugador rival, que le robó el balón y marcó a placer el empate.