El técnico italiano recordó que su equipo a los diez minutos había estrellado dos balones al palo y tenido ocasiones clamorosas, algo que no ve en los rivales a los que se enfrentan.
“Estoy muy orgulloso de los jóvenes, con las ganas que pusieron en el campo en un partido que no era fácil. Mestalla es un estadio muy fascinante, que anima muchísimo, pero cuando las cosas no van bien el ambiente es frío, se oyen murmullos y pitan”, apuntó.
Prandelli salió en defensa de su delantero Rodrigo Moreno, autor de los dos goles del equipo, que fue silbado por una parte de la afición. “Marcó dos goles, hizo dos palos y tuvo buenas ocasiones. Estoy muy contento con él y no me parece justo que se le haya pitado”, recalcó.
Cuando se le recordó la rueda de prensa en la que dijo que quien no quisiera estar en el equipo y luchar por la camiseta tenía las puertas abiertas, apuntó que con aquellas palabras buscaba “una reacción, buscaba una respuesta, es una provocación. Yo sé que los jugadores quieren ayudar al Valencia a volver a la posición donde debería estar”.