Preguntado por el momento deportivo que está viviendo, el delantero portugués fue tajante al asegurar que está “muy contento con las cifras” que está registrando en este inicio de temporada.
“A lo mejor estoy en mi mejor momento, pero todos los años intento hacerlo mejor que el anterior. Sé que llegará un momento que no podrá ser, pero ahora estoy muy contento, el equipo está muy bien y mis cifras a nivel de goles y asistencias no están mal. Tengo que seguir aprendiendo y lo que más quiero es seguir así“, confesó el portugués, que suma dieciocho goles en once jornadas de Liga disputadas.
“Los goles son señal de que se hacen las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivamente pero también individualmente y siempre trabajo para ello. Lo que más me gusta es jugar al fútbol, quiero seguir siempre así y no me voy a cansar nunca de ganar cosas“, concluyó Cristiano, tras recoger los premios Pichichi y Di Stéfano que otorga el diario Marca al máximo goleador y mejor jugador de la Liga BBVA de la pasada temporada.