“No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido”, dijo Solskjaer.
“La pasada temporada perdimos contra el Tottenham 6-1 y esto es mucho peor. Es muchísimo peor para un aficionado del United como yo. Solo puedo decir que intentaremos recuperarnos de esto lo más rápido que podamos”.
Preguntado por una posible destitución debido a los últimos resultados, Solskjaer no quiso mojarse.
“Hemos llegado muy lejos. Hemos llegado muy lejos como grupo. Estamos muy cerca como para rendirnos ahora. No va a ser fácil (recuperarse de esto). Los jugadores vana estar tristes, pero hay muchos líderes aquí. Sabemos que estamos muy abajo ahora mismo, no creo que se pueda estar peor que ahora”, aseguró el noruego.
Al medio tiempo del duelo, algunos aficionados fueron vistos abandonando Old Trafford mientras castigaban a los suyos con abucheos y pañuelos blancos.
Esto contrastó directamente con la escena que nos dejó la remontada red devil a mitad de semana en la Champions League ante el Atalanta BC con un tardío gol de Cristiano y que culminó con aplausos para el mismo manejador noruego.