El internacional argentino, de 26 años, ha tenido un comienzo de carrera en Inglaterra marcado por las continuas lesiones y esta temporada solo ha podido disputar 16 partidos de liga, en los que ha anotado tres goles.
Di María llegó al Manchester United el pasado verano por 59,7 millones de libras (77,1 millones de euros), procedente del Real Madrid, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del balompié británico.
Los “diablos rojos”, cuartos en la “Premier League”, recibirán mañana en Old Trafford al Burnley (19:45 GMT), conjunto frente al que debutó el internacional argentino en la liga inglesa hace seis meses.
“Siempre se puede mejorar. El partido perfecto no existe, tal y como he dicho varias veces. Todos los equipos han de mejorar también, y esa es la razón por la que entrenamos a diario”, agregó Van Gaal.
“Hasta el momento estoy contento con los resultados obtenidos, pero debemos ser más consistentes y ese es el proceso del que he venido hablando desde mi primer día aquí”, subrayó el preparador holandés.