Video | Futbolista derriba a entrenador rival y desata batalla campal

El incidente ocurrió en el partido entre el Eintracht Frankfurt y el SC Friburgo en la decimoprimera fecha de la Bundesliga el 10 de noviembre de 2019.

El entrenador Christian Streich luego de ser golpeado por David Abraham. (Foto Prensa Libre: AFP).
El entrenador Christian Streich luego de ser golpeado por David Abraham. (Foto Prensa Libre: AFP).

Faltaban pocos minutos para que el juego terminara cuando el capitán del Frankfurt, David Abraham, golpeó al entrenador del equipo rival, Christian Streich, de 54 años, cuando la pelota salió de la cancha.

El director técnico cayó al césped y al percatarse de ello futbolistas y cuerpo técnico del Friburgo se abalanzaron sobre el argentino Abraham, generándose un riña que terminó con expulsados para ambos equipos.

“Me importa un comino toda la escena, no vale la pena una historia”, dijo Streich en conferencia de prensa después del ataque que sufrió, el cual empañó la victoria por 1-0 sobre el Frankfurt.

El gol al minuto 77 de Nils Petersen le dio la victoria al Friburgo y lo llevó al cuarto lugar de la Bundesliga.

Luego de revisar el episodio con el VAR, el árbitro Felix Brych le mostró la cartulina roja a Abraham y al extremo de Friburgo, Vincenzo Grifo, que ya estaba fuera del campo luego de haber sido sustituido, por agarrar a Abraham por el cuello.

 

 

Contenido relacionado

> Valencia-R.Madrid y Barsa-Atlético, semifinales de la Supercopa en Arabia S.

> Comunicaciones empata en Iztapa y se mantiene en el liderato

> Marvin Ceballos no acudirá al llamado de la Selección porque su equipo clasificó a la Liguilla

0