“Yo no sabía que estaba entrando a la casa de Messi”, la divertida anécdota de Ibai Llanos en la cena de despedida del argentino

El popular streamer español Ibai Llanos contó este domingo en redes sociales cómo pensó que iría a comer con Sergio Agüero al mejor restaurante de Barcelona y terminó en la casa del propio Lionel Messi como invitado en su cena de despedida.

Publicado el
El día que el streamer español Ibai Llanos pensó que iba a comer a un restaurante y terminó en la cena de despedida de Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: Ibai Llanos Twitter)
El día que el streamer español Ibai Llanos pensó que iba a comer a un restaurante y terminó en la cena de despedida de Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: Ibai Llanos Twitter)

“Cuando llegamos, Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona. Yo no sabía que estaba entrando a la casa de Messi. Yo estaba sentado tranquilo. Aparece alguien de seguridad y después la madre del Kun que me dice: ‘Disfruta, que esto pasa una vez en la vida’. Yo pensé: ‘Hos***, cómo voy a comer hoy, ojalá que pague el Kun‘”, detalló el creador de contenido desde su cuenta de Twitch.

“Luego veo a Coscu tomándose la cara y cuando miro, estaba Lionel Messi con una camiseta de Batman y el pantalón de los Chicago Bulls. No lo podía creer. Le gustan las cosas que le gustan a todo mundo. Nos hablaba a mi y a Coscu de TikTok. Es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande”, añadió extasiado el presentador vasco.

Esta anécdota tiene una intrahistoria que inició a finales de 2019 en un evento publicitario de la marca que patrocina al exjugador del Barcelona español en el que ambos coincidieron.

En aquel entonces un nervioso Llanos saludó de manera poco ortodoxa a Messi. Tanto que sintió la necesidad de dar explicaciones. “No sé qué hice parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba”, aclaró sobre querer volver a coincidir con él pero reconociendo que la posibilidad se desvanecía con su marcha del club catalán.

Por eso Llanos escribió aliviado “hoy si nos hemos dado la mano” en twitter acompañando la fotografía que tiene junto a Lionel Messi en su cena de despedida.

Aquí la historia completa: