Deportes

Marquense se alista para el primer reto del torneo

Con 14 torneos cortos con el Deportivo Marquense, Joaquín Álvarez es uno de los jugadores más experimentados del cuadro occidental y quien espera en el inicio del Clausura 2014 volver a ser protagonista en un equipo que fue la sorpresa del campeonato anterior.

Joaquín Álvarez —centro— es uno de los referentes del equipo occidental. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Joaquín Álvarez —centro— es uno de los referentes del equipo occidental. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

“He estado en los buenos y malos momentos de este equipo. Estoy seguro de que hoy, más que nunca, estamos viviendo un gran momento, sobre todo en mi carrera futbolística, porque el grupo quiere cosas grandes y estamos comprometidos con nosotros mismos”, expresó el defensa occidental.

Trabajar y entrenarse con la mayoría de jugadores jóvenes es una experiencia diferente para Álvarez, quien tiene la necesidad de ser un ejemplo para los muchachos que buscan un espacio en el futbol mayor.

“Hoy estoy tranquilo porque estoy consciente de que ha costado lograr el sueño de ser base y clave en un equipo. Muchos elementos buscan un lugar así y tenemos la responsabilidad de resolver bien los partidos en cada jornada”, afirmó.

Rival exigente

El primer partido de los occidentales será contra el tricampeón Comunicaciones, mañana, a las 20 horas, en el estadio Marquesa de la Ensenada, lo que será el primer gran reto para los dirigidos por Francisco Melgar.

“Será un partido bastante complicado, pero esperamos resolverlo sin problemas, porque nos preparamos bien durante el descanso”, expresó el zaguero marquense.

ESCRITO POR: