Pero las ticas acabaron con ese sueño goleando al equipo que hasta ayer era dirigido por Edy Espinoza, quien al finalizar el juego se justificó que para de esto era por el bajo nivel que habían presentado sus jugadores que militan en el extranjero.
Una de ellas, Andrea Álvarez, dejó un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su sentir tras la eliminación del torneo internacional.
Esta nueva debacle dejó sentimientos encontrados en el grupo de jugadoras, un grupo joven que puede dar más, con un buen trabajo y mejor planificación.
Nadie dijo que competir sería fácil. Esto incluye situaciones que no podemos manejar como futbolistas, iniciando en que la Liga de nuestro país no es profesional, no es excusa, pero defender este escudo y todo lo que implica llevar puesta la azul y blanco es de entender que todo lo hacemos por amor a la camisola y amor a este deporte, expresó Álvarez.
Álvarez, también mostró su agradecimiento por el apoyo a los aficionados: Mil gracias a los que siempre han estado apoyándonos y animándonos sin importar que los que siempre solo comentan sin saber todos los esfuerzos y sacrificios que hacemos, a cada una también se les agradece porque eso nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños, destacó a quien es la llamada a ser la nueva referente del futbol femenino.
Álvarez volverá a España para reintegrarse a los trabajos de su equipo Zaragoza, y concentrarse de lleno en el torneo y a mejorar su calidad, y a trabajar para llegar a lo más alto en el balompié europeo.