Antigua había dominado por buena parte del primer tiempo pero no aprovechó sus oportunidades de gol, contrario a lo que propuso el cuadro costarricense que no bajó la cabeza durante todo el partido.
Saprissa no perdonó y sentenció el partido en las dos acciones de gol claras que tuvo. La primera por medio de Daniel Colindres, quien remató sin mayor peligro al arco de los “panzas verdes” pero el portero Víctor Ayala no pudo contener el disparo y el balón se incrustó en su arco para el 1-0 en contra.
Antigua intentó despertar con un disparo potente de Óscar Isaula pero el portero contrario se lució con una gran atajada. En respuesta, el Saprissa creó un contragolpe minutos después que de nuevo en complicidad con el arquero Ayala marcó el segundo para los visitantes.
Ayala quedó tendido en el césped ante los regates de un jugador del Saprissa y éste envió de taconazo para donde se encontraba Marvin Angulo, quien con un golazo a la escuadra definió el 2-0.
Ésta fue la primera edición de la Copa Antigua Guatemala que también sirvió como preparación al cuadro dirigido por Mauricio Tapia, que en ciertas partes del partido recibió la recriminación del público en la grada, además algunos abandonaron el recinto antes del pitazo final.