Coloniales no pierden la fe y van por un triunfo

El equipo Antigua GFC continúo su preparación esta mañana, de cara al encuentro de la fecha 21, contra Halcones FC, partido que disputaran ambas oncenas el miércoles.

Los panzas verdes no pierden el tiempo, ayer trabajaron intensamente en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Miguel López)
Los panzas verdes no pierden el tiempo, ayer trabajaron intensamente en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Miguel López)

Jugadas tácticas fueron parte del entrenamiento del equipo colonial en el estadio Pensativo. Cuerpo técnico y jugadores harán el viaje este martes, pero antes realizaron futbol y trabajo especial para solventar bien su compromiso de visita.

Edward Santeliz, jugador antigüeño aseguró que el equipo está dispuesto a dar su máximo esfuerzo y tratar de sacar los tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones.

Santeliz dijo que están conscientes que encontraran a un difícil rival, que necesita ganar para evitar el repechaje, pero ellos trataran de llenar sus objetivos.

“Nosotros estamos aspirando a cosas grandes, queremos colocarnos en el segundo lugar para clasificar a semifinales”, expuso.

Alejandro Galindo, jugador del equipo colonial, dijo que tienen la mentalidad de terminar de segundos en la tabla de posiciones, aunque reconoció que el encuentro será complicado por las condiciones que tiene Halcones FC.

“Estos dos partidos restantes son finales para nosotros, sabemos para lo que hemos trabajado y en esa línea vamos”, indicó Galindo.