Comunicaciones confirma a Willy Olivera como técnico para la temporada 2021-2022

El Club Comunicaciones confirmó este miércoles al uruguayo Willy Olivera como director técnico para la temporada 2021-2022, en sustitución del argentino Mauricio Tapia quien quedó fuera del equipo el 28 de junio pasado.

Publicado el
Willy Olivera  es el nuevo técnico de Comunicaciones en sustitución de Mauricio Tapia. (Foto Hemeroteca PL).
Willy Olivera es el nuevo técnico de Comunicaciones en sustitución de Mauricio Tapia. (Foto Hemeroteca PL).

El equipo crema confirmó la noticia con un mensaje en sus redes sociales donde le dio la bienvenida al técnico y le deseo éxitos en esta nueva aventura con el plantel albo, que en el torneo anterior terminó de subcampeón al perder la final frente a Santa Lucía Cotz.

Olivera vuelve a tomar de esa manera al equipo albo, con el cual ya sabe que es ser campeón, luego de coronarse en el Apertura 2014 y en el Clausura 2015. Su paso y experiencia en el equipo, sin duda, pesó para ser el elegido por la directiva del equipo.

El entrenador uruguayo viene de dirigir a Guastatoya, equipo con el que conquistó su tercer título en Guatemala al quedar campeón del Apertura 2020, luego de superar en la final al club Municipal con un marcador de 3-2 en la serie.

Comunicaciones trabaja en El Faro, Izabal, desde hace varias semanas para estar listo para el arranque del torneo Apertura 2021 el próximo 31 de julio. En la primera fecha los albos visitarán al recién ascendido Sololá.

En los últimos días, la directiva crema ha ido negociando la continuidad de algunos jugadores como es el caso de Nicolas Samayoa, o nuevas contrataciones como la del salvadoreño Alexander Larin, a quien oficializó el 6 de julio.