“Les ratifiqué a los jugadores que estamos juntos y que cuando las cosas no van bien se tienen que unir; ellos lo han demostrado. No tengo duda de que vamos a cerrar bien porque este es un grupo muy capaz”, afirmó el dirigente albo.
Acerca de los altibajos que han afectado al plantel, el presidente crema refirió que son factores que influyen en el desempeño del grupo.
“Para nosotros han existido altibajos. Todos los equipos están muy parejos y aquí en este caso se empieza a hablar de regularidades. Las localías son muy complicadas y nos hemos acostumbrado a estar primeros durante cuatro torneos. Así fue, por eso no estamos conformes, los primeros conscientes de esto son los jugadores, pero tiene que haber alegría y unión”, agregó.
El técnico Iván Franco Sopegno aseguró que luego de la derrota contra Mictlán se trabaja en las correcciones.
“Terminé molesto. No logramos nada. Se probaron algunas jugadas, pero al final se nos complicó”, expuso e informó que mañana tratarán de manejar el encuentro en condición de local, donde espera que sus dirigidos consigan un resultado que les permita acortar puntos con el líder.