“Sabíamos que sería un partido difícil. Xelajú hace rato que no perdía de local y nosotros supimos contrarrestar la ofensiva. Hicimos nuestro juego y sacamos el partido adelante”, indicó Alejandro Díaz.
“Gambatita” llegó a 16 goles con Antigua GFC, en el campaña anterior terminó con 14. Hasta el momento el argentino sigue siendo el desequilibrio de los coloniales, que esperan revalidar el título en la presente campaña.
“En lo personal contento con el resultado. Lo mejor fue que el equipo ganó y sumó sus primeros tres puntos. Los goles se dediqué a mi novia, familia y a la gente de Antigua”, resaltó el jugador.
El goleador destacó el buen funcionamiento del equipo, en especial porque en el debut no se contó en el banquillo con el entrenador argentino Mauricio Tapia, quien viajó a su país por problemas familiares.
“Tuvimos pocos tiempo para trabajar de la mejor manera, pero se hicieron bien las cosas. Gracias a Dios nos fue bien e hicimos un buen partido”, consideró.
“Tenemos una afición que exige mucho. Le regalamos el campeonato que espero por años, ahora la exigencia es lograr el segundo título”, dijo.