La determinación se hizo la tarde del lunes, luego que en primera instancia se reunieran en el camerino los jugadores y después con el cuerpo técnico que por el lapso de 40 minutos, que al culminar la misma, ni jugadores ni el DT quisieron hablar con los medios aduciendo que necesitan una mayor concentración para tener un buen rendimiento. A la reunión participaron algunos directivos.
Los chivos no les ha ido nada bien ya que sumaron su tercera derrota consecutiva: la primera de local ante Coatepeque, de visita, con Suchitepéquez y nuevamente de local perdieron con Marquense, dos clásicos perdidos y uno más a nivel departamental.
“primero se reunieron los jugadores y después nos llamaron es una decisión de todos. Esta semana no hablaremos con los medios y los entrenos serán a puerta cerrada. La otra semana daremos dos conferencias a la semana para que pregunten todo lo que quieran” comento.
Al ser consultado si la medida se debe a los últimos resultados, Trujillo dijo: “es una decisión del plantel, le consultamos a la junta directiva y dijeron que estaba bien ya que no podemos tomar una decisión solos porque ellos son nuestros patronos. Esta semana no queremos tengo que sacar tenemos que salir adelante y tenemos enfocarnos en todo lo que queremos y necesito que mis jugadores estén compenetrados en lo que yo quiero” comento.
El plantel chivo disputara este miércoles a las 20 horas ante Comunicaciones de la jornada 17.