El volante se presentó junto a los demás jugadores y trabajó por separado, debido a un resentimiento.
El jugador se mostró contento por el recibimiento de sus nuevos compañeros y espera aportar para llevar a Municipal al protagonismo.
“Ha sido un placer conocer a mis nuevos compañeros, ver sus cualidades, así como lo que el Profe (Ruiz) quiere para adaptarme lo más pronto posible al grupo y trabajar con armonía”, expresó.
De León que llegó la tarde del martes al país y se mostró satisfecho con su decimoctavo equipo, en sus 18 años de carrera.
“Cuando se habla de mí, se pretende mucho. Mi principal reto es estar en óptimas condiciones para aportar mi juego y demostrar por qué me han traído”, explicó.
Debido a la lesión y trámites de solvencia, el hondureño no jugará el próximo domingo contra Heredia, por lo que podría debutar el próximo miércoles en el estadio del Trébol, contra la Universidad.
“Espero que esta semana se consiga el pase internacional, para empezar de lleno con el plantel y ser opción en el armado. Creo que la lesión poco a poco irá pasando”, señaló.
Confianza
“Cualquier equipo siempre quiere ganar en el inicio del campeonato. Es importante empezar bien, pero cuando se pierde sirve para corregir lo que se está haciendo mal y poder mejorar”, agregó, sobre la derrota contra Xelajú.
Sus objetivos están fijados en hacer un buen papel con Municipal y contribuir a la victoria en cada encuentro.
“Debemos tener armonía, aplicarnos a las directrices del técnico y lo importante es ganar, para darle alegría a toda la afición que respalda en cada encuentro. Vamos a lograr cosas muy importantes”, expuso.
Rambo señaló que decidió vincularse con los rojos por su destacada trayectoria en el futbol guatemalteco.
“Es un equipo grande, de mucha historia, que está acostumbrado a lo mejor, tiene a un técnico con mucho conocimiento y hay que aprovechar todo eso”, expresó.