Guatemala vs México: Los palabras de elogio del técnico mexicano hacia el seleccionado guatemalteco

La selección Sub-20 se enfrenta esta noche a México por un boleto a la próxima Copa del Mundo y estratega del equipo rival, mostró mucho respeto a los dirigidos por Loredo.

Publicado el

El ansiado quinto juego por el seleccionado guatemalteco está solo a horas para que comience y salgan a buscar el triunfo que los consagre al país a la clasificación a una segunda Copa del Mundo.

Su rival será la selección de México, equipo que llega invicto y con la portería en cero y siendo el seleccionado que más goles ha marcado en el Premundial.

Pero ante ello, el técnico de los aztecas, Luis Pérez, no se confía y ve a Guatemala como un rival de cuidado, y destacó que el equipo chapín ha venido de menos a más en el presente torneo.

“Tenemos que pensar en un solo juego para buscar hacer nuestra mejor versión individual como, hemos venido trabajado partido a partido para llegar hasta aquí. Pero enfrente tenemos a un equipo motivado, que ha venido de menos a más, que está muy bien dirigido y esperamos a la mejor Guatemala que hemos visto”, destacó el técnico Pérez.

México llega a estas instancias con paso demoledor, a excepción del juego ante Haití que fue al único que no pudo golear ni vencer.

El equipo azteca goleó en su juego de los octavos de final a Puerto Rico. (Prensa Libre: @miseleccionmx)

Guatemala será al primer rival no caribeño que enfrente en el Premundial, por ello están precavidos y saben que no será rival fácil.

“Tenemos un rival bastante fuerte enfrente y trataremos de sacar nuestra mejor versión estando atentos en lo defensivo, atrevidos en la ofensiva y debemos seguir haciendo el trabajo. Esperamos un equipo bastante motivado que viene de eliminar a Canadá”, refirió.