“Desde que nos dijeron que íbamos a ir al entreno y que conocería a todos los jugadores, tuve la ilusión de saludar a Paulo Motta y Carlos Kamiani. El más atento conmigo fue Gastón Puerari, llegó a la tribuna a saludarnos y nos dijo que nos iba a dar un autógrafo”, comentó Hellen Dallana.
La idea de participar en el curso de vacaciones con Municipal fue de su padre José Antonio, quien inscribió a la joven amante del futbol junto a su hermano Byron.
“A mí me gusta jugar mucho futbol, y mi papa empezó a averiguar acerca del campamento y cuando nos comentó le dijimos que sí queríamos ir junto con mi hermano”, contó Hellen, de 13 años.
González Ávila es la única niña que participa en el campamento, todos sus compañeros varones la tratan como uno más del grupo.
“Lo que más hago es jugar mucho al futbol. La mayoría con los que juego son hombres en la casa y en el instituto. No me quejo, pues me tratan con alguna consideración, juegan más suave conmigo”, dice González Ávila.
Las emociones no paran y continuarán en estos días, ya que mañana Hellen y todos sus compañeros tendrán la oportunidad de presenciar el partido de la jornada 21, de Municipal contra Cobán Imperial.
“Me siento emocionada, porque nunca he ido a ver un partido al estadio, esta sería la primera vez que los voy a ver jugar”, expresó.