El técnico argentino ingresó con su familia al restaurante donde se llevó a cabo el homenaje al tetracampeón y manifestó que tiene pendiente una reunión con el presidente de la Fedefutbol, Brayan Jiménez.
“El dueño del Comunicaciones me dijo que también desea hablar conmigo para definir ciertas situaciones”, respondió.
“Sería un honor dirigir a la selección. Espero que se den las mismas posibilidades que se les dan a los técnicos que vienen de afuera, y esto hay que hablarlo”, agregó.
El estratega blanco aseguró que si se cumplen las condiciones que se les han dado a los anteriores técnicos de selección, aceptaría dirigir al combinado nacional.
“Me motiva mucho conseguir el pentacampeonato con Comunicaciones, pero si el dueño del equipo me pide otra cosa, no tendría problema de dirigir a la selección”, expresó.
Sopegno, acompañado de su familia, mostró en su rostro la satisfacción por la cosecha conseguida con los albos en la final que le ganaron a Municipal.
“Estamos contentos. Es momento de seguir festejando, luego de muchas presiones en el último mes”, dijo.
Acerca de los posibles cambios que podría sufrir el equipo, de cara al torneo Apertura y la Concachampions, Sopegno indicó que será en las próximas horas que los resolverá.
“Haremos simples ajustes. Nos volveremos a reunir con el presidente para analizar el tema. El problema está en que tienen que renovar contrato todos los jugadores. En mi porcentaje se quedaría casi todo el equipo”, agregó.
El estratega crema manifestó que el trabajo que hizo con el plantel se dio gracias al apoyo de su cuerpo técnico.
“Todo esto se logró gracias a un grupo de trabajo. No solo soy yo. Hay muchas personas que trabajan junto a mi”, afirmó.
Según Sopegno, Comunicaciones sufrió para alcanzar este título, ya que en la fase de clasificación se complicó, pero en la fase final cosechó los resultados deseados.
“La clave para este título fue que trabajamos todos como un gran equipo. Conseguimos ocho goles en cinco partidos y uno en contra, eso dice mucho”, argumentó.