“El partido fue bueno ante Universidad, lo cual quedó plasmado en el resultado. Fuimos superiores durante los 90 minutos, nos quedan tres partidos que se jugarán como finales. Los resultados nos acomodarán en la tabla y espero que sea arriba”, expresó ayer el técnico Iván Franco Sopegno.
El entrenador argentino aseguró que en este momento el grupo de jugadores se ha consolidado nuevamente, debido a la recuperación de los lesionados, como sucedió en el caso de Rafael Morales, quien volvió ante los universitarios.
“Estamos contentos porque se recuperan varios jugadores. Se vienen las instancias finales, donde los vamos a necesitar“, refirió.
Acerca del rival de mañana, el estratega manifestó que no pueden llegar confiados en que el nivel de los porteños es bajo, ya que su condición de descendidos ya no les permite pelear en el Clausura.
“Iztapa ha hecho mejores partidos y han ganado puntos importantes. Disputaremos con la seriedad del caso el encuentro. Tenemos que preocuparnos en lo que haremos, ganar, y luego en mejorar nuestra diferencia de goles“, indicó.
Durante la segunda vuelta del Clausura, los albos han conseguido tres triunfos, dos empates y tres derrotas, mientras que en la primera vuelta, cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.