“No he tenido ninguna comunicación con los médicos y directivos de la Fedefutbol. No es normal; definitivamente no es normal. Yo no voy a esconder las cosas. Si ellos son atentos, yo lo voy a decir; pero no voy a tapar el sol con un dedo”, comentó.
“Ojalá que la Fedefutbol, aunque sea ahora, en lo último, se comuniquen, porque son pequeños detalles que hacen la diferencia y que son muy importantes para que el jugador de selección se sienta bien”, agregó.
Paredes se lesionó durante el amistoso que la Bicolor perdió —1-0— el 27 de marzo frente a Canadá, en Lockhart Stadium, Fort Lauderdale, Florida —el club blanco pagó el boleto aéreo para que el portero regresara a Guatemala—.
Pese al olvido, el jugador no guarda rencor, y comentó que tras su recuperación tratará de dar lo mejor en su club para esperar otra convocatoria.
“Deseo competir por un puesto. He hecho bien las cosas en mi club para pelear un puesto como se debe, que sea una competencia muy sana, y que no alguien tiene un puesto fijo o algo por el estilo”, manifestó.
Paredes espera recibir el alta médica antes de que finalice la fase de clasificación del torneo Clausura 2015.