Las últimas tres derrotas del equipo, en el torneo Clausura 2017, aumentó el ambiente hostil que ha lastimado al club y que no ve la luz en el fondo del pasadizo oscuro en el que atraviesa.
“Hacemos un llamado a la afición, a las páginas de color blanco definidos a invitar a la mayor cantidad de gente crema posible, este sábado para el juego contra Marquense en el estadio nacional Doroteo Guamuch, donde se llevará a cabo una manifestación pacífica”, indicó la misiva que circula en redes social.
El documento que tiene como lema “Si jugamos todos seremos invencibles” indica que persiguen mostrar con esas acciones “la inconformidad que tienen con el cuerpo técnico actual del equipo albo”.
En la circular se puede leer que “la afición tiene un límite”, que los aficionados quieren un equipo “competitivo, con hambre de gloria y sangre en la cara”.
En los últimos días el exdirigente Roberto Arzú se manifestó al respecto junto con Rolando Fonseca, aunque la historia marca que durante la gestión de Arzú el equipo también sufrió y tuvo una serie de inconvenientes que hicieron encarecer y retroceder el futbol nacional.