Pappa, a pesar de recibir múltiples faltas en el juego que se disputó en StubHub Center, de Los Ángeles, intentó anotar para su equipo en varias ocasiones.
La jugada más clara la tuvo Pappa en el minuto 65 al fallar un remate, después de la asistencia de DeAndre Yedlin. El guatemalteco lanzó un disparo con la pierna izquierda desde fuera del área que se fue por alto y por la banda izquierda.
Érick Torres, de las Chivas, abrió el marcador para su equipo en el minuto 5, tras el cobro de un tiro penalti, mientras que los goles del equipo del guatemalteco llegaron al minuto 24 y 81 por medio de Lamar Neagle y Obafemi Martins, respectivamente.
Marco Papa salió del campo luego de 67 minutos de juego al ser sustituido por Brad Evans.
Eliminados
Mientras que en Colombia, el portero nacional Ricardo Jerez junto con el Alianza Petrolera peleaban ayer su continuidad por el título, pero vieron cortadas sus esperanzas luego de caer 2-0 contra el Envigado.
Jerez tuvo una gran actuación durante todo el encuentro, muestra de esto es que en el minuto 67 evitó el primer gol de Envigado tras parar un tiro de penalti del jugador Neider Morantes.
Michael Rangel fue al anotador de los goles que significaron la derrota del equipo de Jerez a los minutos 82 y 92.