Pese a los problemas económicos que han vivido los jugadores felinos en los últimos días, trabajan para ganarse con su actuación el reconocimiento económico.
Acción
Ayer, en el estadio Marquesa de la Ensenada, el equipo amarillo hizo un trabajo regenerativo al mando del preparador físico Julio Roca. Posteriormente desarrollaron movimientos con balón en espacios reducidos.
El objetivo era no recargar a los jugadores que tuvieron acción el domingo pasado.
Dimas Braz, Gledson Pereira y los hermanos Frank y Mynor de León tuvieron un trabajo específico por parte del cuerpo técnico. Marquense quiere contar con esos jugadores ya que han sido referentes en los últimos compromisos.
Francisco Aguilar, quien no jugó frente a Mictlán estará de regreso contra los Chivos.
“Estamos tranquilos, sé que la responsabilidad está en nuestras manos y debemos responderle a la junta directiva. Tenemos un gran rival mañana y no vamos a descuidar el buen trabajo que hemos hecho. En lo particular tendré que aplicarme para seguir anotando”, manifestó Pereira.
A la espera
Para el brasileño Pereira mantener la fe y la tranquilidad es fundamental en el armado de los leones.
Además, espera que la humildad del club se mantenga para formar un bloque fuerte y pueda conseguir buenos resultados.
“El equipo es humilde y está para cosas grandes. Sabemos que no es fácil trabajar cuando no hay motivación, pero Adán López, miembro de la municipalidad, nos ha prometido que el dinero que nos deben llegará”, manifestó el jugador.
El delantero sudamericano por el momento solo piensa en hacer bien las cosas. Además, elogió a sus compañeros, quienes “se han aplicado y por eso no fallaron contra Mita”.
Los felinos marchan en la novena casilla.