Pero la oportunidad de alejarse más de los cremas se vio esfumada esta tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera luego de los escarlatas empataron sin anotaciones ante Antigua.
Los dirigidos por Manuel Keosseián dominaron gran parte del partido pero no pudieron concretar sus llegadas al área. Además, la defensa antigüeña estuvo muy atenta, con lo que Municipal se quedó con las ansias de celebrar un gol.
El equipo visitante también hizo lo suyo en el partido, y propuso un juego de posesión de balón, con lo que logró conllevar buenos contragolpes que alarmaron a la defensa roja.
Balanza equilibrada
Antigua también lo intentó por medio de las jugadas a balón detenido, pero Santiago Morandi y los posstes fueron pieza clave para mantener el cero en la portería de Municipal.
La polémica tampoco pudo faltar, ya que dos penaltis evidentes no fueron marcados por el árbitro central, uno para cada bando. El primero por una falta clara en el área de los rojos que hubiese dado la ventaja al equipo “panza verde”, mientras que para los rojos no se marcó una mano en el área.
Antigua tiene 11 puntos en su haber y se ubica en la décima posición de la tabla, luego de este empate que lo supo a victoria.