Municipal golea (global 9-0) a Vega Real y clasifica a octavos de final de la Liga Concacaf

Municipal tuvo una noche tranquila en el Doroteo Guamuch Flores y selló su pase a octavos de final de la Liga Concacaf después de golear a Atlético Vega Real.

Publicado el
Así festejaron los jugadores de Municipal, en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Así festejaron los jugadores de Municipal, en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Municipal se impuso este jueves por 5 a 0 a Atlético Vega Real de República Dominicana, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y avanzó a la fase de octavos de final de la Liga Concacaf.

El equipo del técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín llegaba a este partido con la eliminatoria encaminada, después de haber ganado 4 a 0 en el juego de ida, celebrado el pasado jueves en el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Con la tranquilidad y la confianza de tener casi asegurada la clasificación, los rojos no se complicaron en el duelo de vuelta y liquidaron la serie con un 5 a 0 (global 9 a 0).

El marcador se abrió al minuto 22, con una gran definición de Antonio de Jesús López; Matías Rotondi (al 43, de penal), Rudy Barrientos (44), Milciades Portillo (68, de penal) y Johan Méndez (78′) completaron la goleada.

Un día antes, Malacateco se despidió de la competencia en la ronda preliminar, tras caer contra Sporting San Miguelito (global 4-1) en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

El próximo rival de Municipal en la Liga Concacaf será Olimpia de Honduras.