Los hondureños se pusieron adelante en el minuto 28, cuando con anotación de Oliver Morazan aprovecharon un error de los munícipes, que eran apoyados por buen número de aficionados que se dio cita al Estadio Joe Butler, en Houston, Texas, Estados Unidos.
La reacción escarlata llegó de inmediato, y fue gracias a una jugada que comenzó Kevin Santamaría y que logró conectar con Carlos Ruiz, quien se encargó de emparejar el marcador a los 33 minutos.
El primer tiempo cerró con el dominio de los munícipes, que estuvieron cerca de ampliar la cuenta a su favor, pero la zaga de los catrachos se lo impidió. En el segundo tiempo, las variantes se practicaron en ambos planteles, que intentaron buscar más anotaciones.
Al minuto 63, los hondureños encajaron el segundo tanto a su favor en los botines de Fredixon Elvir. Nuevamente con el resultado en contra, los rojos volvieron a buscar a toda costa el empate, pero los espacios fueron cerrados por el equipo rival.
Los rojos volverán a jugar mañana, frente al FAS de El Salvador, en Nueva Orleans, en el estadio Tad Gormley, mientras que el lunes volverán al país para alistar el partido aplazado del torneo Apertura, en el que visitarán la cancha de Antigua, el miércoles, a las 15.15.