Con la intención de cerrar la fase de clasificación de la mejor manera, los dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseián pulen cada movimiento y desplazamiento para regresar de Coatepeque con los tres puntos.
Arropado con el entendimiento cada vez mayor del tridente defensivo —Dennis López, Hamilton López y Cristian Noriega—, el timonel uruguayo busca perpetuar una conexión y química con sus mediocampistas centrales —Marco Rivas, Claudio Albizuris y Diego de Souza—, para completar el entendimiento de su columna vertebral.
Municipal reconoce que para terminar en la cima del Apertura 2014 —es tercero con 32 puntos a cinco del líder Marquense—, los resultados tendrán que ser positivos en las últimas cuatro fechas del torneo, por lo que ante Coatepeque el modelo de juego que adoptará Keosseián será el de presionar y tener amplitud en el ataque.
“¿Qué esperas para hacerlo?”. “Tenemos que presionar la salida”. “Despertá, hay que apretarlos”. Fueron las principales frases del charrúa, en el entrenamiento de ayer.
Quiere aportar
Con la satisfacción de haber anotado contra Halcones, Osmar López desea seguir aportando.
“Un gol siempre te da confianza. Espero seguir en esa línea, para colaborar a la causa de mi equipo”, señaló la Chalupa.
“Estamos mentalizados en alcanzar el primer o segundo lugar, para entrar directamente en las semifinales del certamen”, agregó.