“Coatepeque es un rival complicado, pero con actitud y entrega vamos a quedarnos con los tres puntos“, dijo Hamilton López, capitán de los rojos.
El jugador reconoce el buen momento que viven y que sería un aliciente el duelo de hoy.
“Vamos a enfrentar este partido con mucha actitud. Prometemos correr cada pelota y mucho sacrificio en la cancha“, agregó.
López reconoce que el triunfo con los venados —1-0 con gol de Darwin Oliva— les quitó un peso de encima porque habían perdido sus dos partidos de local y dos empates a domicilio.
“Quizá no ganamos con la cantidad de goles que queríamos, pero el triunfo inyecta confianza“, puntualizó.
Hamilton López ha sido hombre de confianza de Aníbal el Maño Ruiz, quien junto a Dennis López y Edoardo Isella ha sido de los cuatro defensores titulares en el esquema del técnico uruguayo.
Afinan detalles
En la práctica que llevaron a cabo ayer los ediles a puerta cerrada en el estadio El Trébol, el Maño trabajó con el mismo equipo que enfrentó a los mazatecos.
Santiago Morandi, estará en la portería; Hamilton López, Denis López, Isella y Cristian Jiménez, en la defensa; en el medio campo Claudio Albizuris, Marvin Ávila, Julio César de León y Renato Sequén, que se recupera de una lesión o Marco Tulio Ciani; y en la delantera, Julio Aguilar y Mario Rodríguez.