En la categoría más pequeña, el ganador fue Ehab Aranki, un pequeño que se desempeña como y que entrena en la academia de la Juventus en la zona 10.
Este infante finalizó el torneo sin conocer la derrota, en la ronda de grupo pasó en primer lugar, su buena ubicación y la buena pegada le permitieron llegar hasta la final.
Emocionante cierre
El juego por el titulo lo disputó contra Ian Cabrera; después de los dos minutos reglamentarios, el marcador se mantuvo en empate 2-2, por lo que tuvo que definirse en tiros penaltis.
Aquí Ehab le detuvo el remate a su contrincante y definió con un potente derechazo para quedarse con el primer puesto, y salir corriendo a los brazos de su padre Steef Aranki.
“Me siento muy contento por haber ganado, ya que regularmente juego de defensa, y me inscribí en el torneo por distracción, comenta emocionado Ehab Aranki.
“El no jugar de portero hizo que estuviera algo nervioso durante los partidos, pero el apoyo de mi padre me ayudó para estar más tranquilo”, expresó Aranki, que hace algunos años estuvo entrenando con Omar Pelayes