Pablo Mingorance deja Antigua GFC dos días después de ganar el título del Clausura 2019

El argentino Pablo Mingorance anunció que deja de ser parte del campeón Antigua GFC, el jugador es la segunda baja del campeón del Clausura 2019 poco más de 48 horas después de que el equipo panzaverde consiguió el título, el primero en decir adiós fue el también argentino Alejandro Díaz.

Pablo Mingorance deja las filas de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Pablo Mingorance deja las filas de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Muchas gracias Antigua GFC, cuerpo técnico, compañeros, directivos y afición por el apoyo constante, por darme la posibilidad de formar parte de esta familia, y de cosechar un nuevo título. Hasta luego pueblo antigüeño y nuevamente muchas, muchas gracias”, fue el mensaje que posteó el popular ‘Chicho’, de quien no se sabe si seguirá en el futbol guatemalteco, aunque no se descarta que pueda llegar a cualquiera de los otros once equipos de la Liga Nacional.

El volante argentino aseguró que aún no sabe a que equipo irá, pero tiene interés en permanecer en el futbol guatemalteco.

En nuestro país ha jugado en Deportivo Guastatoya, Municipal, Siquinalá y Antigua GFC.

Te puede interesar: Las calles de Antigua se tiñen de verde y se vive una fiesta

También se sabe que los jugadores costarricenses del plantel colonial podrían dejar al campeón, Adrián de Lemos, José Mena, Anllel Porras y Andrés Lezcano.

Lee también: Ronald Gómez asegura que Malacateco dominó la final y que fue perjudicado por las expulsiones

A esto se le suma que José Contreras y Agustín Herrara podrían ser contactados por otros equipos, a Contreras se le terminó el contrato y en Herrera estarían interesados los cremas.

Antigua en el corazón

Pablo Mingorance lleva en el corazón a los antigüeños y prueba de ello anunció desde el domingo que ganaron el título que se tatuará un aguacate en honor al equipo panzaverde.

Aseguró que el tatuaje se lo hará cuando regrese a su natal Argentina. Famoso por sus tatuajes, también plasmo en su cuerpo un tatuaje en honor al título que ganó con Municipal en el Clausura 2017

Contenido relacionado

> “Misión cumplida”, el entrenador Antonio Torres Servín celebra su título con Antigua GFC

> Estos son los memes de la final entre Antigua y Malacateco

> Antigua GFC es el nuevo monarca del futbol guatemalteco, el cuarto título de su historia

0