CONTUNDENCIA
La posesión de balón fue uno de los principales factores que permitió al combinado local quedarse con tres puntos que saben a oro cuando faltan tres jornadas por disputarse.
Los lanudos jugaron uno de sus mejores partidos en el torneo y sacaron a la luz las carencias de su rival, que por lapsos del partido intentó causar peligro en el área rival, pero no pudo, caso contrario, la zona defensiva quedó mal expuesta y la mala puntería de Robin Betanchourth le costó caro.
A pesar de la superioridad del equipo que dirige Julián Trujillo, fue hasta el minuto 43 que se logró romper el cero, por medio del delantero brasileño Israel Silva, quien hizo prevalecer en el marcador lo que sucedía en el terreno de juego y le daba la tranquilidad a su equipo.
En la parte complementaria los locales continuaron con la superioridad sobre Deportivo Heredia, y Édgar Chinchilla con una anotación al minuto 79 y dos asistencias fue vital en el ataque de su equipo, para conseguir el marcador abultado.
Ulises Mendivil, quien entró a 25 minutos del final, anotó un doblete —minutos 69 y 89— para sellar la goleada sobre el cuadro de Morales.