Deportes

Pappa, el último en llegar pero el más animado en el festejo de “la 30”

El talentoso jugador guatemalteco, Marco Pappa, sí llegó a la celebración roja de este domingo, aunque se unió cuando el resto de jugadores ya estaba en el bus para la caravana escarlata.

Pappa no escondió su felicidad por ser campeón con Municipal en su regreso a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Pappa no escondió su felicidad por ser campeón con Municipal en su regreso a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los rojos celebraron con su afición este domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera el título número 30 en su historia, conseguido la noche del sábado con triunfo 2-0 sobre Guastatoya, pero la celebración se tuvo que postergar para hoy debido a que 2 mil aficionados invadieron la cancha del Doroteo Flores e impidieron la entrega de la copa.

En “El Trébol” el único jugador rojo que hacía falta en la fiesta grande era Marco Pappa; muchos aficionados querían observar a su ídolo y fotografiarse con él, pero el crack guatemalteco no aparecía. 

Sin embargo, cuando el reloj marcaba las 13:30 horas y los jugadores campeones se subieron al autobús para la caravana, llegó el más esperado de la fiesta, “Big Pappa”, quien contagió de algarabía a sus compañeros de equipo. 

Con sus gafas oscuras, sonriente, cantando porras y saludando a la afición, así vivía Pappa la emoción de ser campeón por primera vez en Liga Nacional, y qué mejor que con el club de sus amores: Municipal.

ESCRITO POR:

Juan Pablo Corado

Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: