Con tal convicción, Motta llegó ayer, junto con el resto del plantel de la Bicolor, a San Vicente y las Granadinas, para el partido que jugarán mañana, por la segunda fecha del grupo C de la clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
A Demostrar
La fe de los aficionados en la Selección Nacional ha vuelto a caer en picada; sin embargo, eso no debe influir en el estado de ánimo de los seleccionados, según el guardameta nacional, por lo que considera más sano no comentar al respecto, pero sí demostrar en la cancha el deseo por clasificar al primer mundial de categoría mayor.
“Solo estamos nosotros y nos queda demostrar. A la gente solo hay que agradecerle por el apoyo, ya que es muy importante para nosotros, y ante Trinidad y Tobago lo hicieron muy bien”, aseguró.
La opinión del portero de Municipal concluye en que “a veces las cosas empiezan mal, pero terminan bien. Tenemos que revertir lo que pasó el viernes”.
Aunque el día después de la derrota en el Mateo Flores fue uno de los más difíciles para un grupo de jugadores que inició este sueño con determinación, el golpe de realidad no le arrebató la ilusión, un factor vital para recuperarse y ver hacia lo que se viene y no quedarse estancado en el pasado.
Seguros
“Vamos por los tres puntos, que son vitales para mantener el sueño mundialista intacto, ya que en el partido pasado tropezamos, pero hay mucho camino por delante —cinco partidos—”, opinó el defensor Carlos Gallardo.
El combinado que dirige el técnico argentino Iván Franco Sopegno viajó desde el sábado pasado a mediodía, hizo escala en Panamá y pernoctó en Trinidad y Tobago.
Posteriormente se trasladó a San Vicente y las Granadinas —en dos grupos—, un país isleño situado al norte de Venezuela y de la Isla de Granada.
El encuentro se disputará en el Arnos Vale Stadium.