Los cremas reforzarán la zaga con la llegada de Elías Vásquez, quien se perdió dos encuentros en la actual temporada, la tercera y la cuarta, y con Wilson Lalín, que no jugó en la pasada jornada.
El cuadro universitario es uno de los más anotadores de la actual campaña, con 15 tantos a su favor. Además cuentan con el goleador del torneo, el mexicano Carlos Kamiani Félix.
Junto a Vásquez y Lalín jugarán Joel Benítez, uno de los más regulares del torneo; Rafael Morales y Kendel Herrarte.
En el medio campo también habrá variantes, debido a la ausencia por lesión y suspensión de José Manuel Contreras, quien estará ausente unas dos semanas. Jean Márquez estará junto a Jorge Aparicio desde este sector.
Leandro Fernández, Adrián Apellaniz y Paolo Suárez serán los encargados de buscar el arco rival.
“En cualquier momento podremos tomar la punta del torneo. Lo vamos a intentar, y nuestra idea es esa en cada partido. El objetivo es siempre ganar, pero algunas veces se puede y otras no”, comentó el técnico crema sobre los cambios que se verá forzado a hacer.
Preocupación
En los últimos tres partidos, los albos sumaron solo dos puntos, luego de dos empates y una derrota, y dejaron en el camino siete puntos, situación que preocupa al estratega albo, además de que no han podido anotar.
“Me preocupa no ganar y también que no se marquen penaltis cuando jugamos de local”, agregó.
Acerca del rival del domingo, Sopegno considera que los universitarios pasan por un buen momento futbolístico, factor que los ayuda a mantenerse en el primer lugar del torneo.
“El futbol es de situaciones y de momentos. Ellos están en un punto alto. Personalmente quisiera ese lugar en el término del torneo, porque sostenerlo es muy difícil”, expuso el técnico crema.
Los blancos volverán hoy a ejercitarse, con la finalidad de afinar el once que usarán contra Universidad, rival que marcha en el primer lugar de la tabla, que los separa por tres puntos.