Marco Pappa falló un penalti en los últimos minutos del juego en la derrota de Mixco contra Siquinalá

Deportivo Mixco comenzó mal el Aperutura 2019, el equipo chicharronero sucumbió 2-0 en su visita al estadio Mateo Sicay Paz, los mixqueños pudieron descontar, pero un penalti cobrado por Marco Pappa se estrelló en el palo.

Publicado el
Deportivo Siquinalá . (Foto Prensa Libre: La Red)
Deportivo Siquinalá . (Foto Prensa Libre: La Red)

Los goles del equipo naranjero llegaron a los minutos 25 y 80 por medio del español Álvaro Portero y Oliver Rodas respectivamente.

Al minuto 86 los mixqueños pudieron descontar desde el punto de penalti, pero el disparo cobrado por Marco Pablo Pappa se estrelló en el palo izquierdo del portero.

Pappa remató con la pierna izquierda, logró engañar al portero quien se tiró para el lado contrario, pero no logró mandar el balón al fondo de las redes del cuadro de Siquinalá.

Lee también: Cremas dan de baja a Ángel Rodríguez a un día de que comience el Apertura 2019

Este fue el primer partido de Mixco en la Liga Nacional, el equipo del departamento de Guatemala se ha reforzado con varios jugadores de experiencia, entre los que destaca Marco Pablo, quien hoy le quedó mal a los aficionados de su nuevo club.

Los jugadores de Siquinalá supieron imponer su condición de local. (Foto Prensa Libre: La Red)

La jornada continúa este sábado, a las 18 horas Comunicaciones recibe a Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Te puede interesar: Municipal presenta su nuevo uniforme para la temporada 2019-2020 ¿Qué te parecen los nuevos diseños?

Mientras que a las 20 horas Municipal visita a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Contenido relacionado

 

> Este sería el once rojo de Sebastián Bini para enfrentar a Xelajú MC

> Sebastián Bini sueña con quedarse mucho tiempo como técnico de Municipal

> Gerardo Villa: “Horacio tuvo cuatro torneos y no pudo hacer nada”