“Por suerte pude convertir dos goles y volvemos a aportar al equipo. Eso siempre da confianza para seguir adelante, pero queda mucho en el torneo y todos los compañeros son importantes para que el equipo siga en ascenso. Me siento motivado para lo que viene, que será más duro“, aseguró el sudamericano.
El atacante indicó que el duelo ante los conejos será un reto duro para los mazatecos, porque en su casa los mitecos sacaron la mayor cantidad de puntos que a la fecha suman y se mantienen invictos en su estadio.
“De local todos los equipos se crecen. Mictlán tiene jugadores muy interesantes y eso le suma dificultad al partido, pero nosotros sabemos cómo pararnos afuera y tendremos que esforzarnos para ganar”, expuso.
Para el entrenador de los venados, Wálter Claverí, el funcionamiento que necesita el equipo se va encontrando paso a paso, y anticipó que a pesar de los signos de mejoría que muestra el plantel que dirige, el duelo ante los conejos será complicado por el rendimiento que el rival muestra en su feudo.