“No podemos estar contentos, pero tenemos que trabajar y corregir los errores que se cometieron. Ganó la ansiedad, nos desesperamos, nos desordenamos y eso fue el problema”, señaló el timonel rojo.
Los problemas que enfrentó Municipal en el duelo frente a los altenses fue la falta de concentración de los jugadores en la cancha.
“Cometimos excesos en conducción del balón y no se cumplió con lo practicado en los entreno, en donde se habló de que hay que entregarlo rápido. Tenemos que seguir con el trabajo y no debemos poner excusas”, expresó el Maño.
“Mi costumbre no es señalar a los jugadores por sus errores, esto es un equipo y todo debe solucionarse en las prácticas. La zona media es fundamental y debe tener un juego más fluido, facilitarle el balón a los demás compañeros”, agregó.
En la práctica matutina de ayer, Marvin Ávila y Dennis López no trabajaron con todo el grupo, debido a molestias después del encuentro del domingo.
“Los dos están bien y serán tomados en cuenta para el juego contra Heredia. Los ensayos son útiles para ver cómo saldremos en el próximo juego. No nos vamos a encerrar, ya que la idea es tener el balón y saber administrarlo, aunque los equipos departamentales ejercen presión, pero el objetivo es romper las barreras”, comentó el técnico.
En la última visita del equipo escarlata a la cancha de Morales vivieron una pesadilla. Fue en la semifinal de ida del último torneo, cuando cayeron 3-0.
Llega EL RAMBO de león
La esperada incorporación de Julio César de León podría darse esta mañana. Ayer ingresó al país, vía terrestre, y se reunió con directivos del plantel para solventar asuntos pendientes.
Además, los jugadores Luis Cardona, José Pinto y Manuel Moreno, quienes estaban a préstamo a Malacateco, regresan al equipo rojo para llenar las vacantes de Alejandro Galindo, quien será operado y se perderá todo el torneo, así como Jeffrey Payeras y José Andrade, que se vincularán a otros conjuntos.