El guatemalteco no la tuvo fácil, el juego fue muy disputado entre ambos equipos por lo que el desarrollo del mismo se vio pausado en algunos pasajes, cuando el nacional mostró tarjetas y tuvo que poner las cosas en orden.
Sin duda la imagen que quedará marcada tras el partido será en la que López encaró al defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, para mostrarle la tarjeta amarilla.
La amonestación se dio luego de que el jugador español, que anotó el primer gol del partido este sábado para el Real Madrid, le recriminó airadamente de frente y pese a la altura y la actitud aguerrida del defensor, López le mostró la amonestación con autoridad.
También fue amonestado el lateral Dani Carvajal, tras una fuerte entrada sobre un jugador contrario.
Batalla en la cancha
Así se dieron varios pasajes en el partido en los que los jugadores de ambos equipos se empujaron tras algunos tiros libres, intercambiaron palabras airadamente y generaron faltas. López tuvo que intervenir en éstas acciones y lo hizo correctamente.
El único detalle en contra para el guatemalteco fue que no se percató de un penalti en favor del Real Madrid, luego de que un defensa del San Lorenzo derribó a Gareth Bale en el área tras una jugada digna de fútbol americano.