“Estoy muy contento por la confianza que me dio la directiva, Julio González, y también los jugadores. Es una gran responsabilidad porque sabemos que detrás hay cuatro títulos consecutivos y confío en el plantel para que se logre el objetivo para el próximo torneo, porque vamos por el quinto título”, comento.
“No se tratará de iniciar un proceso nuevo, porque tengo varios años de trabajar junto a Iván Sopegno y conozco a cada uno de los jugadores. Eso es una ventaja sobre los demás”, agregó.
El nuevo técnico de los cremas aseguró que estar al frente del plantel mayor será de mucha exigencia y trabajo.
“Ya trabajo en cómo armar el equipo mayor, aunque en este momento nos enfocamos en el ascenso de la categoría especial. No podemos dar ventajas, porque cada vez es más complicado el conseguir un título para el equipo”, comentó.
Willy manifestó que se reforzará al equipo mayor principalmente en la defensa.
“Necesitamos refuerzos en el sector bajo, porque tendremos un proceso de selección y se dispondrá de varios elementos, además tendremos competencias internacionales en los que seremos muy exigidos. Nuestro plantel jugará tres campeonatos, hay que prepararnos bien para encarar todo”.