Los dirigidos por Héctor Julián Trujillo, buscan la revancha ya que los fronterizos le ganaron de local a los chivos en la jornada tres con un marcador de 2-1.
Todos los jugadores están motivados y listos para recibir a los Halcones en un encuentro donde ambos conjuntos querrán quedarse con los tres puntos para pelear la liguilla “estamos listos para el juego, ellos –Halcones- es un equipo que ha mostrado jugar bien y han ganado fuera de casa, pero los resultados que hemos tenidos nos motiva para seguir sacando ventaja en casa”, señaló el defensa Juliano Rangel.
Para el duelo contra los fronterizos, Trujillo tiene de retorno a Juliano Rangel, Kevin Arriola y Julio Estacuy. La única baja será Alex Cifuentes por acumulación de tarjetas amarillas.
El posible once estaría conformado por José Mendoza, Juliano Rangel, Fredy Tylor, Jhony Girón, Néstor Jucup, Cesar Morales, Pedro Samayoa, Milton Gary Leal, Luis Martínez e Israel Matos de Souza.
El cuadro quetzalteco se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 18 unidades mientras los fronterizos están en el décimo con 17.