Tras un largo tiempo de charlas en el recinto quetzalteco, los jugadores se presentaron y Trujillo tuvo la oportunidad de indicarles cuáles son sus metas y plan de trabajo al frente del equipo.
El técnico agregó que desconoce las virtudes de varios de los nuevos jugadores que forman ahora su plantel, y únicamente hizo referencia a un jugador. “El único que conozco es Manuel Ovando, pero sé que todos van a poner de su parte y sabemos que son jugadores interesantes.No he tenido el gusto de trabajar con los nuevos refuerzos, pero su trayectoria habla de ellos y las nuevas incorporaciones son para mejorar. Ellos han dejado huella en sus anteriores equipos y esperamos que aporten lo necesario para obtener la victoria con Xelajú“, comentó Trujillo.
Sobre los jugadores que aún no se han presentado, el técnico dijo que “dos gozan de permiso judicial y los otros que aún no se han incorporado es por problemas de transporte”, pero agregó que “no afectara la pretemporada, ya que aún falta varios días para iniciar el torneo“.
Robín Betancourth, quien ahora defenderá la camisola altense, expresó: “Tengo la misión de luchar por un puesto y trabajar de forma colectiva. Quiero salir campeón“.