¡Celebró a lo Cristiano Ronaldo! El jugador de Ghana (Osman Bukari) que le anotó a Portugal y no le importó festejar como ‘el Bicho’

Osman Bukari le anotó a Portugal y celebró como Cristiano Ronaldo, en la derrota de Ghana (3-2) contra Portugal, en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Publicado el
Osman Bukari celebra como Cristiano Ronaldo, en el duelo entre Ghana y Portugal. (Foto Prensa Libre: AFP y captura)
Osman Bukari celebra como Cristiano Ronaldo, en el duelo entre Ghana y Portugal. (Foto Prensa Libre: AFP y captura)

Portugal logró un trabajado triunfo (3-2) frente a Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar 202, en el que Cristiano Ronaldo logró su octavo gol mundialista y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco ediciones de esa competición.

Los lusos, que dominaron el partido pero no crearon demasiadas ocasiones, aprovecharon un bajón de los africanos tras recibir el primer gol, un penalti cometido contra Cristiano Ronaldo que él mismo se encargó de anotar en el minuto 65.

Tras el empate de Andre Ayew en el 73, llegó el mejor momento de Portugal, que marcó por mediación de Joao Felix y Rafael Leao, que acababa de entrar en el terreno de juego.

Pero entonces apareció Osman Bukari, quien redujo diferencias cuando quedaba un minuto para el final del tiempo reglamentario y después de marcar un gol que le daba más emociones al juego, celebró como Cristiano Ronaldo: ¡SIUUU!

Es una victoria más que importante para Portugal, que tras la decepción de quedarse fuera de la fase final de la Liga de Naciones con su derrota ante España y con su eliminación en los octavos de Rusia 2018, busca de nuevo ser protagonista en este Mundial.

 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.