Qatar 2022: la prohibición y sanción sobre las relaciones e intimidad fuera del matrimonio durante el Mundial

Tener intimidad estará prohibido durante el Mundial de Qatar 2022, a menos que se trate de un matrimonio; de lo contrario, el castigo será la cárcel.

Publicado el
El Mundial de Qatar 2022 se celebrará entre noviembre y diciembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El Mundial de Qatar 2022 se celebrará entre noviembre y diciembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El diario británico ‘Daily Star’, que consultó con una fuente de seguridad qatarí, publicó un artículo en el que informa a sus lectores sobre la prohibición de tener intimidad fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar 2022.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión“, señaló una fuente al ‘Daily Star’.

El castigo para quienes incumplan con esta prohibición durante el Mundial 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, será de siete años de cárcel.

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual”, señaló el Comité Supremo.