Qatar 2022

“Recuerda limpiarte los pies”: el polémico mensaje de un bar de París hacia Lionel Messi tras ganar el Mundial

Un bar de París se volvió viral en las redes sociales por el polémico mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras ganar el Mundial.

|

Un bar de París se viralizó en las redes sociales debido a un polémico mensaje que dejó en su entrada que estaba dedicado a Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: AFP)

Un bar de París se viralizó en las redes sociales debido a un polémico mensaje que dejó en su entrada que estaba dedicado a Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: AFP)

Luego de que la selección de Argentina lograra ganar el Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, los elogios y mensajes de admiración hacia el futbolista Lionel Messi no se hicieron esperar.

El diez argentino ha sido el centro de toda la celebración albiceleste, ya que obtuvo uno de los trofeos que más anhelaba y que ha sido el motivo por el que varias personas lo han calificado como uno de los mejores jugadores del fútbol actual y de la historia.

Sin embargo, hay un sector que no está emocionada por el triunfo de Messi y de su selección, y se trata de Francia, país que fue derrotada por los albicelestes en tanda de penales y que disolvió todas las esperanzas del país europeo de obtener una copa del mundo por segunda vez consecutiva.

El disgusto de los franceses por la derrota mundialista ha sido tanta, que recientemente se ha viralizado una fotografía de un bar de París en donde expresaron su disgusto, concretamente hacia Lionel Messi.

En la fotografía se encuentra la entrada del bar francés, en donde se encuentra la camiseta de Lionel Messi en el suelo. Al lado de la prenda, hay una cartel con un polémico mensaje:

Recuerda limpiarte los pies al entrar“, decía el mensaje que estaba en la entrada del bar de París.

El gesto generó más controversia cuando los usuarios en redes sociales descubrieron que la camisa de Lionel Messi que estaba en el suelo tenía el número 30, es decir, se trataba de una camisa que utiliza el argentino en su club actual, el Paris Saint German.

La imagen de la entrada del bar de París se viralizó rápidamente en redes sociales, y provocó comentarios negativos de los internautas.

Muchas de las opiniones criticaban principalmente al bar y su mensaje, el cual fue catalogado como “ofensivo”. Además, los usuarios en redes sociales criticaron al país europeo, ya que aseguraban que no es correcto que hicieran ese tipo de comentarios hacia el futbolista cuando él jugaba en uno de sus clubes deportivos.